La Arandina suma tres puntos al imponerse al Santa Marta en su estadio.

La Arandina ganó en casa 3-0 el partido celebrado este domingo en el Municipal El Montecillo. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto arandino es primero, mientras que el Santa Marta es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. La Arandina se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja Rubiato en el minuto 4. Antes de llegar a la mitad, el Santa Marta encajaría un tanto más en el 23 por mediación de Marcos para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, la Arandina aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Del Olmo en el minuto 51, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nacho Pérez, Barahona y Mozo en sustitución de Escudero, Fran Adeva y Del Olmo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Nacho, Ruben Moreno y Quintero que saltaron al terreno de juego por Barbero, Aarón Moreno y Galiano.

El árbitro amonestó a Nacho Pérez por parte de la Arandina y a Barbero y Dieguito por parte del equipo santamartino.

Tras la finalización del duelo la Arandina ocupa el puesto primero con 56 puntos, mientras que el Santa Marta se sitúa en decimoquinto lugar con 25.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo arandino lo hará contra el Briviesca, mientras que el Santa Marta se enfrentará al Burgos Promesas.