El Zamora se hace con la victoria en el duelo disputado contra el Beroil Bupolsa.

El Zamora venció en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el Ruta de la Plata. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto zamorano es tercero, mientras que el Beroil Bupolsa es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Zamora tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Murci en el minuto 16. El Zamora amplió distancias con un gol de Dani Hernández en el minuto 31. Antes de concluir la primera parte, el Beroil Bupolsa encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Dani Mateos para finalizar la primera mitad con un 3-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javi Bueno, David Álvarez y Raul Álvarez en sustitución de Fernando, Garban y Dani Mateos, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron David, Rubén Cosín y Xabier que saltaron al campo por Garcia, Marti y Xavi.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Beroil Bupolsa (Sergio, Xavi y Marijuan) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras finalizar el partido, el Zamora suma tres puntos y ocupa el tercer puesto con 30 puntos mientras que el conjunto dirigido por Manuel Cabezas Garcia se sitúa en decimoséptimo puesto con 9 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Atl. Bembibre mientras que el Beroil Bupolsa se enfrentará contra el Numancia B.