El Real Ávila se posiciona en sexto lugar tras finalizar el duelo

El equipo dirigido por Jonathan Prado consiguió los últimos tres puntos del año y se coloca en sexto lugar tras la disputa del partido de hoy en el que logró imponerse al equipo santamartino, que se quedaba tras el encuentro en el decimotercer puesto de la tabla.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Real Ávila, que ponía en marcha su marcador gracias al gol de Llorian a los 21 minutos. Empataba el Santa Marta gracias a un gol de Nam Kyungmin a los 28 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 1-1.

El segundo tiempo arrancó de cara para el equipo local, que se ponía por delante con un tanto de Sergio Ramos al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 48. Otra vez anotaba el conjunto local, que aumentaba el luminoso por medio de un tanto de Juli en el minuto 53, concluyendo el partido con un marcador de 3-1.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Real Ávila que entraron al partido fueron Obispo, Vila y Kamil Cristobal en sustitución de Sergio Nieto, Juli y Mayorga, mientras que los cambios del Santa Marta fueron Barbero y Mito, que entraron para reemplazar a Silleros y Aarón Moreno.

El Real Ávila ocupa el sexto lugar de la tabla clasificatoria con 68 puntos después de haberse celebrado este duelo correspondiente a la ultima jornada de la Tercera División, mientras que el Santa Marta se coloca en decimotercera posición con 37 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here