El Numancia B ha sumado tres puntos con una victoria frente al Real Ávila.

El Numancia B venció en casa 3-0 el partido celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. Con este resultado, el conjunto soriano es cuarto, mientras que el Real Ávila es sexto tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Numancia B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Silva en el minuto 21. Antes de llegar al descanso, el Real Ávila encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Vallejo para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el Numancia B amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Beli en el minuto 58, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Numancia B entraron Ferrer, Moha y Manuel Calvo Oses en sustitución de Alfredo, Arana y Guille, mientras que el Real Ávila dio entrada a Kamil Cristobal, Arroyo y Roa por Diallo, Sergio Ramos y Rubén Ramiro.

El árbitro amonestó a Camara por parte del Numancia B y a Diallo, Sergio Ramos, Llorian y Garretas por parte del equipo abulense.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 22, el Numancia B se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el Real Ávila es sexto.

En la siguiente jornada de liga el Numancia B jugará contra La Granja fuera de casa, mientras que el Real Ávila se enfrentará en su estadio contra La Virgen Del Camino.