El Numancia es cuarto al acabar el encuentro

Triunfo del Numancia 2-0 sobre el Santa Marta. El Numancia B quería continuar sumando puntos después de empatar el último partido celebrado frente al Almazán (0-0). Respecto al equipo visitante, el Santa Marta perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior ante el Zamora y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con esta derrota el Santa Marta se sitúa en decimoquinta posición a la finalización del encuentro, mientras que el Numancia es cuarto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Numancia B, que ponía en marcha su casillero por medio de un gol de Ferrer a los 25 minutos, cerrando así el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el equipo soriano, que se distanciaba gracias a un gol de Beli a los 61 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-0 en el marcador.

En la siguiente jornada de liga el Numancia B jugará contra el Burgos Promesas fuera de casa, mientras que el Santa Marta se enfrentará en su feudo contra La Virgen Del Camino.