La Virgen Del Camino se hace con la victoria en el encuentro disputado contra La Granja.

Triunfo de La Virgen Del Camino 2-0 sobre La Granja. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota La Granja se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que La Virgen Del Camino es décima.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Alex Matos en el minuto 36 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda parte, La Virgen Del Camino aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Jesús en el minuto 89, que estableció el 2-0, finalizando así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por La Virgen Del Camino entraron Esaú, Jesús y Porfirio Puente en sustitución de Alex Matos, Addison y Eriz, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Gabriel, Alcubilla y Mario por Guti, Piti y Koby.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Addison y Charly) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Pau, Koby, Kike y Juli).

La Virgen Del Camino ocupa el décimo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 35 puntos mientras que La Granja se sitúa en decimoséptimo lugar con 16.

En la siguiente jornada el equipo de Roberto Carlos Fernández Pérez se enfrentará contra el At. Astorga mientras que La Granja se enfrentará contra el Atlético Tordesillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here