Los locales son decimosextos en la tabla al acabar el encuentro

El Uxama no logró imponerse al La Granja, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal El Hospital. La Granja quería mejorar su posición en el torneo tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Cebrereña. Respecto al equipo visitante, el Uxama perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Real Ávila y llevaba una racha de 7 derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto granjeño es decimosexto al finalizar el partido, mientras que el Uxama es vigésimo.

No hubo goles en el primer periodo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que inauguraba el marcador con un tanto de Guti a los 66 minutos. Otra vez marcaba La Granja, que aumentaba el casillero gracias al gol de Gabriel instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 2-0.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Aguirre, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Laton y Diego y con roja a Juanan.

En el siguiente partido de liga, La Granja jugará contra el Júpiter Leonés fuera de casa y el Uxama se enfrentará al At. Astorga en su feudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here