Los locales son novenos tras finalizar el partido

Triunfo del Atlético Tordesillas 3-1 sobre el Cristo Atlético. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Atlético Tordesillas llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Atl. Bembibre. Con respecto al equipo visitante, el Cristo Atlético ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en liga frente a La Virgen Del Camino. Con esta derrota el Cristo Atlético se sitúa en séptima posición a la finalización del encuentro, mientras que el Atlético Tordesillas es noveno.

Buen inicio de encuentro para el conjunto local, que inauguraba el marcador por medio de un gol de Hernandez a los 33 minutos. Otra vez anotaba el Atlético Tordesillas, que se distanciaba gracias a un tanto de Rubo en el minuto 36, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el casillero.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo tordesillano, que incrementaba su ventaja gracias a un nuevo gol de Rubo, que lograba así un doblete en el minuto 63. Pero posteriormente el Cristo Atlético a los 66 minutos reducía distancias por medio de un gol de Adrián Herrera, finalizando el encuentro con el marcador de 3-1.

En el capítulo de las sustituciones, en el Atlético Tordesillas se relevó a Fernandes y Ruiz en sustitución de Juan Fraile, Willian y Hernandez, mientras que el técnico del Cristo Atlético, Sin Confirmar, ordenó la entrada de Adrián y Angel para suplir a Mikel y Pablo.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Conejo, Héctor, Fernandes y Ruiz y por parte del Cristo Atlético se amonestó a Simal y Pablo.

Con 53 puntos, el Atlético Tordesillas se ubica en el noveno puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Cristo Atlético se sitúa en séptimo puesto con 58 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Atlético Tordesillas es contra el Briviesca, mientras que el Cristo Atlético se enfrentará a la Gimnástica Segoviana.