www.cdmirandes.com

En la jornada del sábado se disputan tres encuentros del Grupo A de Regional Aficionados, entre los que destaca el partido que juega el líder Mirandés B contra el San José.

Los mirandeses reciben al equipo soriano del San José que se encuentra en la quinta posición y en la que ambos equipos están con siete partidos disputados, mientras que otros equipos ya han jugado ocho e incluso hay cuatro de ellos que han jugado nueve partidos. El equipo filial del Mirandés es líder en solitario contando todos sus partidos por victorias y siendo el equipo más goleador, como demostró en su último encuentro disputado al derrocar por 0-7 al Bosco de Arévalo. Por su parte los sorianos son con el Becerril y el propio Mirandés B los únicos equipos que aún no conocen la derrota. Con cuatro victorias y tres empates y siendo el segundo equipo menos goleado del Grupo A de Regional llega a este partido tras dos empates consecutivos con el mismo resultado 1-1.

El Villarumiel contra El Espinar-San Rafael enfrenta a dos equipos de mitad de tabla, separados por cinco puntos. Los palentinos en la séptima posición con trece puntos destacan por ser un equipo equilibrado tanto en goles marcados como recibidos. Como locales en sus cuatro encuentros acumula tres victorias y un empate. Al ser un grupo con 17 equipos la última jornada le tocó no jugar. Los segovianos por su parte con ocho puntos están en la zona media baja de la tabla, siendo su hándicap los goles encajados, sobre todo fuera de casa donde ha encajado trece y solo ha logrado meter uno, que le sirvió para lograr el único punto logrado hasta la fecha como visitante.

El Castilla Palencia recibe en un derbi provincial al Venta de Baños, con las miras puestas en subir posiciones para acercarse a los dos primeros clasificados, que dan acceso al ascenso. Con quince puntos ocupa la sexta plaza. Es de los equipos que solo han jugado siete encuentro hasta la fecha, acumulando una racha de dos victorias, la última por 1-4 ante la Arandina B. El Venta de Baños con siete puntos y en la posición trece busca alejarse de los puestos de descenso, a los que esta lleva cinco puntos de colchón. Como visitante suma una victoria y tres derrotas. En la última jornada perdió en su casa por 0-3 ante el Becerril.

Los tres partidos se juegan el sábado 3 de noviembre a las 16:00 horas.