Cuatro Valles- Arroyo. Tan solo tres puntos separan a ambos contendientes. Los de Jorge Castellanos necesitan ganar para evitar el descenso, y los partidos en casa son vitales. Por su parte, el conjunto vallisoletano viene de ganar la jornada pasada y romper la racha negativa de los anteriores partidos. Pabellón Municipal de La Robla (sábado 18:00)
Delicias – Universidad de León. El equipo de Joaquín Velasco quiere los dos puntos para alejarse de los puestos de descenso. Los leoneses, por su parte, quieren ganar para volver a mirar arriba. Complejo Deportivo Canterac (sábado 18:30).
IPLACEA- Universidad de Valladolid. Los universitarios afrontan una auténtica final en la parte de abajo de la tabla. De ganar, conseguirían salir de los puestos de descenso, donde caerían los maños. Pabellón Municipal Demetrio Lozano (sábado 18:00).
Sanse- Balonmano Soria. El equipo castellano y leonés visita Madrid con la intención de meterse de lleno en la pelea por los puestos de ascenso. Pabellón Valvanera (sábado 19:30).
UBU San Pablo- Ciudad de Salamanca. Javier Hernando afronta su debut en Burgos después del cese de Toni Malla. Salamanca buscará dar la sorpresa y seguir con su racha de partidos sin perder. El Plantío (domingo 12:00).