@BMArroyo

Burgos buscará ante Cuatro Valles seguir su racha triunfal. La Universidad de León mide su momento ante Arroyo. Delicias intentará cortar la dinámica negativa.

Gijón – Soria. Los sorianos quieren seguir la estela de Burgos, y para ello se hace necesario sacar los puntos en Gijón. El rival llega en un mal momento tras sumar tres derrotas consecutivas, por lo que los nuestros intentarán aprovechar la ansiedad para conseguir el triunfo. Palacio Deportes Gijón (sábado, 17:00h).

Santoña – Delicias. Los nuestros intentarán dar la sorpresa ante un rival que no puede seguir fallando si quiere optar por meterse en la fase de ascenso. Delicias llega tras tres encuentros consecutivos cayendo. Necesitan ganar para evitar meterse abajo. Pabellón Tomás de Teresa (sábado, 18:30h).

Cuatro Valles – Burgos. Los leoneses intentarán dar la sorpresa y someter al líder de la categoría. Por ahora, los de Nacho González no dan síntomas de debilidad, y parten como claros favoritos para llevarse este duelo autonómico. Pabellón Municipal de La Robla (sábado, 19:30h).

Salamanca – Balopal. Importantísimo partido para ambos equipos. Los palentinos empiezan a carburar y sacaron un gran punto ante Santoña. Los locales comenzaron muy bien la temporada pero han cosechado varias derrotas en el último tramo. El que gane saldrá muy reforzado. P.M. Río Tormes (sábado, 19:30h).

Covadonga – Universidad de Valladolid. Los universitarios llegan después de hacer un buen encuentro ante Arroyo. En Asturias intentarán puntuar por primera vez en el curso. El contrario llega con dudas tras perder los últimos dos choques. Pabellón Braulio García (sábado, 20:00h).

Arroyo – Universidad de León. Derbi autonómico para medir los estados de los contendientes. Los locales llegan en una cómoda sexta posición y en casa siguen invictos. Los de Juanín García intentarán cortar con esa racha y lograr una nueva victoria para salir de la zona caliente de la tabla. Pabellón Antonio Garnacho (sábado, 20:00h).