Foto: Carramimbre CBC Valladolid

El Carramimbre CBC Valladolid venció al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, 91 a 74, en el XXIV Trofeo Diputación y continúa invicto en la pretemporada.

No hay dos sin tres, y lo volvió a demostrar el Carramimbre en su tercer encuentro de pretemporada. Tras vences al Chocolates Trapa Palencia en el primero de ellos y al Liberbank Oviedo en el segundo, hoy se enfrentaban al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Trofeo que organizaba la Diputación de Vallladolid.

Las ardillas habían recuperado a Tom Granado pero tenían la baja de Dani Astilleros por un esguince. No fue un problema, pues parece que el equipo no nota las ausencias en esta pretemporada. Bartley cogió las riendas del equipo, anotando siete puntos en el primer período para llevar a los suyos a lograr una victoria momentánea (25-20).

Ya en el segundo acto, el equipo vallisoletano empezó a dominar el partido y logró un 17 de 21 en tiros de dos, que terminó llevando el encuentro al final de la primera mitad 54-32. Una ventaja que los cacereños tenían complicado superar en los veinte minutos restantes.

Tras el paso por vestuarios parecía que sólo había un equipo sobre la pista. El Carramimbre llegó a situarse con 27 puntos de ventaja (70-43). Cuando parecía que el Cáceres se hundía, el conjunto de Blanco tiró de orgullo, logrando un parcial 0-7. Hugo López paró el partido, a pesar de que los suyos ganaban con solvencia, y devolvió el encuentro a los derroteros por los que había ido hasta el momento.

Los vallisoletanos se impusieron 91 a 74 al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en su tercer encuentro de pretemporada.

El próximo enfrentamiento para los de Hugo López será el jueves, 12 de agosto, a las 20:00 horas en Íscar, donde se enfrentarán al Club Ourense Baloncesto, club en el que juega el ex base vallisoletano, Óscar Alvarado.