PreviasFemenina2

Tras una primera jornada negativa para nuestros equipos, esta segunda jornada del grupo V de la 2ª Femenina incluye varios enfrentamientos de gran interés.

CD Salamanca – Olímpico de Madrid – Domingo 16, 12:00 horas

El CD Salamanca, tras mantenerse por delante de La Solana durante 80 minutos en su primer encuentro, buscará la victoria en su debút como local ante el Olímpico de Madrid. Se trata de un rival «difícil, que sabe bien a lo que juega, con muchas jugadoras con bastante experiencia en la categoría», según el técnico Sergio Mata. Para contrarestarlo Mata explica que las charras intentarán «llevar el ritmo del partido y tener la posesión del balón».

Respecto al encuentro previo en el que el signo del partido cambió en los últimos 10 minutos, el entrenador explica que fue «un resultado duro», pero se queda con la labor de su equipo, que se mantuvo hasta el minuto 80 por delante en el marcador. «Fue un 0-1 en el que dispusimos de varias ocasiones, así que al final con lo que nos tenemos que quedar es que hicimos 80 minutos muy buenos, en los que estuvimos compitiendo contra un equipazo.  Por tanto apuesta por «confiar en lo que venimos planteando» y seguir trabajando.

Olímpico de León – Atlético de Madrid B – Domingo 16, 12:30 horas

El Olímpico de León, que encaja dos goleadas consecutivas, en pretemporada ante el descendido Amigos del Duero y en Liga ante el Pozuelo de Alarcón, buscará seguir afinando su proyecto y mostrar su verdadero potencial ante un rival, el Atlético de Madrid B, que superó con claridad al Madrid CFF en la primera jornada. Será un encuentro complicado para las leonesas, que aún están asentándose como conjunto tras renovar la plantilla casi por completo esta pretemporada.

Rayo Vallecano B – NS Belén Burgos – Domingo 16,  13:45 horas

Las burgalesas viajan hasta Madrid para medirse al Rayo Vallecano B, que viene de perder por 3 – 1 contra el Alhóndiga. El combinado entrenado por Marci tiene la posibilidad de resarcirse de la derrota la pasada jornada ante el Dínamo Gualajara, en que el equipo encajó una derrota tras algunos errores propios que propiciaron el primer gol y un arbitraje laxo que permitió aplicar juego sucio al rival.

Madrid CFF B – CD Parquesol – Domingo 16, 17:00 horas

El CD Parquesol, tras enfrentarse en su primer encuentro de temporada al vigente campeón del grupo, se enfrenta esta jornada al Madrid CFF B, que en la pasada jornada no pudo contra el Atlético de Madrid B en un duelo madrileño que acabó en 2-1 a favor de los atléticos.

Los vallisoletanos, que a pesar de la derrota dieron una buena imagen, buscarán una victoria «bastante importante», en palabras del técnico del conjunto, Rubén Jimenez. «Nos enfrentamos a un filial, y tenemos que quedar por encima de todos ellos para meternos entre los cuatro primeros para estar tanto en el play off como la subida a primera B, que es nuestro objetivo.» Rubén podrá contar para el encuentro con toda la plantilla, por lo que se antoja un encuentro muy interesante y disputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here