Rayo_NSBelen

No pudo ser y a pesar de una disputada primera parte el UBU NS Belén se volvió de Vallecas de vacío y con un resultado que no hizo justicia al esfuerzo del equipo.

Fue una primera parte disputada la que se vivió en la ciudad deportiva del rayo vallecano. Empezaban las burgalesas el partido mostrando un conjunto bien plantado en el campo, esperando a su rival, a quien cedía la posesión del balón, pero que en la presión y la salida a la contra buscaba sus opciones. Y así fue pasando el tiempo sin que el equipo local generara peligro.

Fue en una de esas salidas del NSB UBU cuando llegó la ocasión más clara de la primera parte: un córner muy bien sacado por Natalia al corazón del área pequeña que Güemes y remata perfectamente de cabeza al palo derecho. Cuando la grada ya cantaba gol, una defensora del rayo lo sacó de la raya.

Tras esta ocasión el partido continuó en la misma tónica: balones en profundidad del equipo local imprecisos que no generaban peligro, a excepción de un par de ocasiones donde Estela hacía dos meritorias intervenciones.

Parecía que así acabaría la primera parte, jugada bajo un calor aplastante. un 0-0 que daba aire a un NSBelén UBU lacrado por las lesiones para este partido. Pero no fue así: en la última jugada de la primera parte un balón largo a la delantera vallecana, esta vez sí preciso, que acaba rematado por bajo y bate a estela en su salida. El gol rival resultó un castigo fatal para el equipo, que ya notaba los problemas físicos de sus jugadoras tocadas y la falta de efectivos.

Comenzaba la segunda parte con el equipo muy tocado, y así lo aprovechó el Rayo, sabedor de que era el momento. Dos jugadas rápidas en ataque hacían dos sendos goles en 5 minutos. El marcador se colocaba 3-0, y no hubo más partido. El 4-0 llegó cinco minutos después. Así transcurrió la segunda parte. Salieron Paula, Franco y Atona, estas dos últimas jugadoras del equipo filial, por las lesionadas Lidia y Natalia, y la última por Paola.
Ya con el partido en su minuto 90, un córner rematado en el área pequeña hizo el 5-0 resultado final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here