Logo Campeonato Europeo Boxeo

Valladolid sigue preparándose para acoger la segunda competición más importante del Viejo Continente en cuanto al boxeo olímpico masculino se refiere, el Campeonato de la Unión. La última novedad ha sido la presentación del logo del evento.

Poco a poco se irán conociendo algunos detalles de esta cita, que se disputará del 8 al 18 de noviembre en varios pabellones de la ciudad para dejar la Cúpula del Milenio como instalación oficial de las finales. Se espera la presencia de unos 200 boxeadores y unas 300 personas a lo largo de esos días en Valladolid.

El logotipo juega con el nombre de la EUBC (Confederación Europea de Boxeo), máximo organismo europeo del boxeo olímpico y unos guantes.

Tercer mayor evento de Boxeo en España en 50 años

Este Campeonato vuelve a España, después de que en su segunda edición, allá por 2004, se disputase en Madrid. De hecho, España solo ha acogido dos grandes citas internacionales de boxeo, ese Campeonato de la Unión Europea de 2004 y el Campeonato de Europa de 1971, también en Madrid. De ahí la importancia de que una gran cita vuelva a nuestro país, y a Valladolid en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here