Foto: @CDBejar_Ind

Esta sábado se juegan cinco partidos correspondientes a la jornada veintinueve del Grupo B de Regional Aficionados.

Ponferradina B 0 – 0 Villaralbo
El partido de la jornada en el Grupo A se ha saldado con un empate entre leoneses y zamoranos. Con este resultado la Ponferradina B se pone con cincuenta y ocho puntos en la segunda posición y el Villaralbo con cincuenta y seis en la tercera plaza.
La próxima jornada La Ponferradina B juega en el campo del Villa de Simancas y el Villaralbo recibe al Ciudad Rodrigo.

Universidad Valladolid 2 – 1 Toralense
Victoria por la mínima del conjunto vallisoletano sobre los leoneses. Con este resultado el Universidad de Valladolid se pone con cuarenta y seis puntos en la octava plaza mientra que el Toralense se queda con dieciséis en la última posición.
La próxima jornada el Universidad de Valladolid juega en el campo del Béjar Industrial y el Toralense recibe al Benavente.

Peñaranda 2 – 2 Salamanca CF UDS B
Empate inextrimis en el duelo salmantino para el conjunto local. Con este resultado el Peñaranda se pone con cincuenta y cuatro puntos en la cuarta posición mientras que el Salamanca B sigue en la primera posición con sesenta y cinco puntos.
La próxima jornada el Peñaranda juega de nuevo en su campo ante el Navarrés y el Salamanca B recibe al Onzonilla.

Navarrés 2 – 2 Hergar Camelot
Empate entre pucelanos y charros que no vale mucho para el conjunto local. Con este resultado el Navarrés se queda con dieciocho puntos en la penúltima posición mientras que el Hergar Camelot se queda con veintinueve en la décimo cuarta posición.
La próxima jornada el Navarrés juega en el campo del Peñaranda y el Hergar Camelot en el campo del CD Ejido.

CD Ribert 3 – 2 Béjar Industrial
Partido vibrante en este derbi salmantino  que al final se lo han llevado los locales. Con este resultado el CD Ribert se pone con cincuenta y dos puntos en la quinta posición mientras que el Béjar Industrial se queda en cincuenta puntos en la sexta plaza.
La próxima jornada el CD Ribert juega en el campo del Betis CF y el Béjar Industrial recibe al Universidad de Valladolid.