@BalonmanoBurgos

Soria y Burgos quieren seguir luchando por la fase de ascenso, para ello se enfrentan a Cuatro Valles y Universidad de Valladolid, los dos equipos que pelean por la permanencia.

Universidad de Valladolid – Burgos. Derbi castellano y leonés con objetivos muy distintos. Los locales intentarán puntuar para estar más cerca de la salvación. Los visitantes, por el contrario, están obligados a ganar para mantener el puesto de fase de ascenso. Instalaciones Universitarias Fuente la Mora (sábado, 16:30 horas).

Avilesina – Universidad de León. Los chicos de Javi Callejo quieren dejar atrás los malos resultados. Después de cuatro derrotas consecutivas, los leoneses se enfrentan a uno de los rivales más duros de la categoría. Las ganas de cambiar la dinámica serán el mejor aliado para los nuestros. Polideportivo Municipal La Magdalena (sábado, 18:00 horas).

Safa – Delicias. Después de la derrota del último encuentro, los chicos de Joaquín Velasco quieren sumar los dos puntos en Madrid. Safa llega con la ambición de recuperar el sexto puesto. Polideportivo Colegio Sagrada Familia (sábado, 18:00 horas).

Salamanca – Gijón. Los nuestros quieren el octavo lugar. Los salmantinos vienen de empatar en Leganés y reciben a un rival duro como Gijón. El factor cancha tiene que ser importante para amarrar un nuevo triunfo. Polideportivo Municipal Río Tormes (sábado, 19:30 horas).

Soria – Cuatro Valles. Duelo regional con metas distintas. Los sorianos necesitan ganar para no descolgarse de los puestos de fase de ascenso. Los leoneses intentarán puntuar para que la salvación sea posible. Pabellón San Andrés (sábado, 19:30 horas).

Arroyo – Leganés. Los vallisoletanos quieren olvidar el último partido ante Burgos. El rival, a priori, parece idóneo para recuperar sensaciones. Los castellano y leoneses quieren regalar una nueva victoria a la afición y luchar por el octavo puesto. Pabellón Antonio Garnacho (sábado, 20:00 horas).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here