Rreal_Valladolid_aficion_marca_de Agua

El José Zorrilla, la afición y el equipo están listos para recibir al F.C. Barcelona, con la ilusión y las ganas de repetir la gesta que ocurrió la última vez que el club azulgrana visitó Pucela en la que los blanquivioletas, contra todo pronóstico, vencieron por 1-0 al Barcelona de los Xavi Iniesta, Busquets, Messi…

La plantilla, con importantes incorporaciones de renombre internacional como Enes Ünal, Duje Cop y Daniele Verde, o fichajes bien conocidos en España como Ivi, Rubén Alcaraz o Keko, ilusiona a una afición que ha recompensado ese esfuerzo del club batiendo el record de abonados del Real Valladolid. Más de 20.000 socios en una temporada en la que el club buscará afianzarse en “la mejor liga del mundo”.

Por su parte, el Real Valladolid también ha decidido apostar por mejorar el estadio. Un lavado de cara necesario para el José Zorrilla que le ha costado al club cerca de dos millones de euros. Un nuevo césped, que no se cambiaba desde hacía más de diez años, y un sistema de riego nuevo, el viejo era el mismo que cuando se inauguró el estadio en el Mundial 82. “El césped que hemos colocado es puntero a nivel nacional. Es un césped TOP” explicaba en la presentación de Leo Suárez Miguel Ángel. Además, se han modernizado las cabinas de prensa y se ha habilitado una zona para el VAR.

Todo listo para el Barça

Este “nuevo” José Zorrilla lo estrenará el actual campeón de Liga, el F.C Barcelona. El club blaugrana visitará el coliseo blaquivioleta el próximo sábado 25 a las 22:15 horas. “Este partido le va a servir a la gente de Valladolid para darse cuenta de que estamos en Primera” declaraba Sergio González en la rueda de prensa previa. Lo cierto es que la afición sabe de la importancia de este partido. Según fuentes del club se han vendido más de 3.000 entradas de las 4.000 que estaban disponibles y podrán seguir comprándolas hasta el mismo día del partido en las taquillas del estadio.

Ilusión no le falta a una ciudad que vuelve a saborear lo que estar entre los más grandes. Tras cuatro años difíciles, este 2018 está siendo para el Real Valladolid un año lleno de éxitos que, tanto el club como la afición, están deseando que continúen para poder ver a los blanquivioletas donde se merecen, la Primera División.