En pabellón de Los Pajaritos vuelve a convertirse en el centro de la atención del voley masculino nacional acogiendo cinco años después, la 48ª Copa del Rey. Todos los amantes de este deporte y aficionados de los conjuntos participantes que no puedan acudir de forma presencial al Torneo del KO pueden seguir toda la emoción de la Copa del Rey a través de RTVE Play.

Los ocho mejores equipos de la primera vuelta en la temporada regular de la Superliga Masculina buscarán erigirse en el histórico recinto soriano en el nuevo campeón de la competición más intensa y emocionante del voleibol nacional. Las batallas por alcanzar la gran final comenzarán con las eliminatorias de cuartos de final el jueves, ampliándose a la tarde del viernes. 

El duelo inaugural será el Melilla Sport Capital, vigente campeón del torneo, ante Barça Voleibol, que se dirimirá a las 17 horas en Los Pajaritos. Justo a continuación, a las 20 horas, el anfitrión Río Duero Soria contará con el apoyo de su afición frente a Unicaja Costa de Almería con el pase a las semifinales en juego.  

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El viernes 24 de febrero se disputarán los dos enfrentamientos de cuartos de final restantes, a las 17 horas el Teruel Voleibol contra Valencia y a las 20 horas entrara en liza CV Guaguas ante Arenal Emevé. 

El sábado 25 de febrero, los cuatro conjuntos ganadores se verán las caras en las semifinales. Los ganadores del viernes dirimirán el primer clasificado para la final a las 17 horas. Mientras que a las 20 horas se disputará el encuentro entre los dos vencedores de las eliminatorias disputadas el jueves. 

La gran final, el gran duelo, también tiene ya sede, fecha y hora, a falta de que se reten los ganadores de ambas semifinales este domingo 26 de febrero a las 17 horas.