Palencia_COpa_Cyl_Basket

Vuelve la Copa de Castilla y León de baloncesto, Memorial ‘Mariano López Ortega’, tras el intervalo del año anterior motivado por las obras en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia, y lo hace este fin de semana con un cartel más interesante que nunca.

El torneo enfrentará este sábado a las 19:30 horas el enfrentamiento a los dos clubes LEB Oro de Castilla y León, Trapa Palencia y Carramimbre CBC Valladolid. El vencedor de este encuentro se verá las caras en la final el domingo a la misma hora al San Pablo Burgos de ACB.

Las entradas ya se pueden reservar escribiendo a comunicacion@fbcyl.es, con unos precios de 8 euros el abono para los dos partidos, de 5 euros la entrada para cada partido y gratuita para los menores de 14 años.

Como complemento a la competición, el sábado por la mañana se celebrará una jornada formativa, de la Asociación de Castilla y León de Entrenadores de Baloncesto (ACLEB). Será a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal y correrá a cargo de Luis Guill, entrenador ayudante en la Selección Española de Baloncesto y seleccionador nacional Sub 20.

“Hoy confirmarmos el regreso a Palencia de una de las competiciones tradicionales de final de verano y pretemporada para los mejores equipos de Castilla y León, los cuáles ofrecen siempre un bonito espectáculo para el espectador y sirven para que Palencia se convierta en el centro de atención de todos los amantes del deporte del balón de sapo”, apuntó el Alcalde,

EL regidor también agradeció a la federación “su firme apuesta por la capital palentina para seguir albergando esta competición, así como al Palencia Baloncesto por asumir la organización del evento, muy importante para reforzar la imagen de marca de nuestra ciudad como referente deportivo fuera de nuestras fronteras”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here