Partido entre el Bembibre y el Zamora en Tercera División Castilla y León
Foto: @ZCFoficial

Zamora y Real Ávila vuelven a perder una importante oportunidad de afianzarse arriba.

El Real Ávila ha perdido frente al Júpiter Leonés por 2 a 1, en un encuentro en el que los abulenses se quedaron con un jugador menos desde el minuto 24, algo que sin duda ha marcardo una buena parte del encuentro.
Por su parte, el Zamora, no ha podido pasar del empate ante el Bembibre, que se adelantó en el marcador en el 14 de la primera mitad forzando a los visitantes a igualar el electrónico 10 minutos después (1-1).

Sin cambios en la parte baja de la tabla una jornada más. Los partidos de la decimocuarta jornada del Grupo VIII de la Tercera División jugados este sábado no van a modificar el último y el penúltimo puesto de la clasificación.

Todo ello porque el Sporting Uxama ha caído ante La Granja (0-1) sumando así su cuarta derrota en casa, la décima en la liga, lo que le dejará, una semana más, como el farolillo rojo del grupo. Para el míster de La Granja, José Luis Segovia, «el equipo está cada vez más unido y se merece todo».
También ha verdido ante los suyos el Briviesca contra el Santa Marta (0-2). En el caso de los burgaleses, son 5 las derrotas en su feudo y 8 en lo que va de campeonato.