Thad McFadden ha entrado dentro de los cinco jugadores destacados de la Jornada 4 de Liga Endesa, gracias a su excelente aportación desde el tiro exterior. El escolta estadounidense convirtió hasta siete triples de diez intentos en el encuentro que el San Pablo Burgos disputó ante UCAM Murcia en el Coliseum.

El jugador de los burgaleses fue el más acertado en la línea de 6,75 de todo el fin de semana en acb. Lo más curioso es que McFadden obtuvo su elevada cifra en la primera mitad del choque, con un extraordinario segundo cuarto, en el que anotó media docena de triples.

“Los más”

El quinteto de jugadores destacados de la Jornada 4 de Liga Endesa lo completan Nikola Mirotic (Barça), líder en valoración (43) y puntos (33); Walter Tavares (Real Madrid), dominador del rebote con 12 capturas; y Dani Pérez (BAXI Manresa) como máximo asistente, con 9 pases de canasta.