Partido correspondiente a la vigésimosegunda, y última  jornada de la liga regular, de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Río Duero Soria que se saldó con victoria local por  3 a 0 (25-22, 30-28). En los prolegómenos del encuentro se realizó un reconocimiento a la delegada soriana Marisa Romero.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El primer set fue de claro color local, con amplias ventajas que le auguraban cierta comodidad, pero los sorianos, en un buen tramo final consiguieron recortar la renta pese a que no culminaron la remontada, 25-22. En la segunda manga, la igualdad reinó durante el primer tercio. A partir de ahí el Río Duero logró una ventaja que llegó hasta los 4 puntos. Poco a poco el CV Teruel fue acercándose llegando al último tercio empatados, 17-17. Y en un final muy igualado los turolenses culminaron la remontada, 30-28. En la tercera y última, de nuevo los naranjas se pusieron por delante desde el comienzo. Pese a que el Río Duero Soria no bajó los brazos en ningún momento, no lograba acercarse en el electrónico. De esta manera se llegó al 25-20 final.

Los celestes finalizan en una meritoria cuarta plaza, y lucharán por el título. Las eliminatorias por el título de la Superliga comenzarán este fin de semana, Río Duero Soria se verá las caras en los cuartos de final con CV Palma, eliminatoria que se presenta igualada, y en la que los sorianos tienen ganado el factor cancha.