El Presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio. Foto: @CBAvenida

Tras la Copa de la Reina del pasado 8 de marzo, el CB Avenida vio cómo su actividad paraba de forma radical junto al resto del país.

Primero llegó la cancelación de la Liga Femenina y después la cancelación de la Euroliga y la Eurocup y asi se dio por terminada la temporada 2019/20.

El club ha trabajado desde entonces para conformar la plantilla de la temporada 2020/21 que cuenta ya con 10 jugadoras y un técnico nuevo; Roberto Íñiguez.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

A pesar de esto, el presidente de la entidad, Jorge Recio reconocía que el presupuesto será más bajo para la próxima campaña, «hemos pasado tres meses con mucha incertidumbre a nivel empresarial y familiar. Sabemos que el resto de equipos van a estar también afectados, bajándonos el presupuesto por falta de aportación privada. Por eso, para nosotros es muy importante el tema de los abonados».

A pesar de estos problemas, Recio se muestra optimista «pelearemos por conseguir ayudas a todos los niveles, institucionales también. Es necesario que los políticos se den cuenta de que el deporte necesita apoyos».