Tres partidos se disputarán en domingo de la séptima jornada del Grupo de B de Preferente de Castilla y León.

A las 16h del domingo abren el fuego Ribert y Cistiérniga , dos equipos igualados a 10 puntos, sexto y quinto respectivamente, suman las mismas victorias, derrotas y empates. Los locales dieron en la pasada jornada al Benavente su primera victoria de la temporada, cayendo ampliamente (4-0), en su último encuentro como locales derrotaron al Universidad de Valladolid (1-0). La Cistiérniga llega de perder (2-0) con la Ponferradina B, en su última salida y de empatar en casa, hace una semana, con el Ciudad Rodrigo.

Onzonilla y Mojados comparten fecha y horario, el conjunto local es décimo clasificado con 9 puntos, viene de derrotar al Ejido (0-3), su última aparición en casa se saldó con empate (0-0) ante el Hergar. Por su parte el Mojados es decimocuarto con seis puntos, un equipo de extremos, o gana o pierde, todavía no sabe lo que es empatar en lo que va de campeonato, es el cuarto equipo más goleado del grupo, llega de ganar en casa al Peñaranda (4-3); en su última salida cayó (1-0) ante el Salamanca B, uno de los gallitos del Grupo.

Cierran la jornada el domingo a las 17:30 el Ciudad Rodrigo y el Hergar. Los locales llegan tras tres jornadas sin perder, en su último partido como locales derrotaron al Benavente claramente (3-1), la pasada jornada empataron (1-1) en la Cistiérniga. El Hergar viene de perder en casa con la Ponfe B (0-2) y en su último desplazamiento empató con el Onzonilla (2-2). Los visitantes siguen pendientes de la problemática que envuelve a uno de sus equipos alevín, al que no se le le permite competir.