@CBAvenida

El Perfumerías Avenida se impuso al Snatt´s Sant Adriá, 60 a 63, en la última jornada de la liga regular.

El partido de hoy ha sido un partido de contrastes. El Perfumerías Avenida terminaba la liga regular en primera posición, con dieciséis victorias consecutivas y con todas sus jugadoras a tope de cara al play-off.

La nota amarga la ponía el Snatt´s Sant Adriá que, tras la derrota, firmaba su descenso a la segunda división del baloncesto español.

Comenzó venciendo el partido el Perfumerías Avenida, pero las locales se jugaban mucho en este encuentro y no permitirían que las salmantinas se llevasen una victoria sencilla. En el segundo período se pusieron las pilas las catalanas y empataron el encuentro, para llegar al descanso tan sólo tres puntos abajo; 34-37.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local salió con el rodillo y logró terminar a tan sólo un punto de las charras, pero en el último cuarto pagó el esfuerzo realizado durante los primeros treinta minutos y no fue capaz de vencer al mejor equipo de la liga regular.

Aunque el resultado del partido hubiera sido otro, el Snatt´s habría descendido de todas formas, pues el Quesos el Pastor se impuso con solvencia al Embutidos Pajariel en su partido, logrando mantenerse en la primera división del baloncesto femenino.

Realizados los emparejamientos de los play-offs, el primer rival del Perfumerías Avenida será el Mann-Filter Casablanca.