@BmAulaCultural

El Aula Alimentos Valladolid gana por 16-17 a Morvedre y seguirá luchando por la sexta plata. Las chicas vallisoletanas solo se pusieron por delante en el marcador a falta de tres segundos para el final.

El encuentro comenzó con las nuestras muy imprecisas, tanto que las locales aprovecharon la mala gestión de los ataques contrarios para coger una ventaja de cuatro goles al descanso, 10-6.

La segunda parte continuaba por los mismos derroteros. Aunque Morvedre tampoco encontraba su mejor versión en ataque, hecho que hizo que las nuestras estuvieran en el partido hasta el final.

Según pasaban los minutos, las pupilas de Miguel Ángel Peñas iban reduciendo las diferencias. Beatriz Puertas cogía el timón y se echaba el equipo a las espaldas. A falta de un minuto, Mónica conseguía igualar el duelo desde el extremo. Las locales perdían la última posesión y la más lista de la clase, otra vez Beatriz, metía la bola en la escuadra para dar dos puntos al Aula Alimentos Valladolid.

16- Morvedre: Solano (Gil); Beatriz, Bejarano (2), Lacueva (2), López (1), Polonio (2), Rojas, Fushu del Río, Santaisabel (1), Viñals (2), Gámez (1), Mada Fernández-Agustí (2), Agovic, Sánchez (1), Zarco (2).

17- Aula Valladolid- Lulu (Carmen), Cozzi (1), Puertas (7), Cifuentes (1), Teresa, María Niño, Cuadrado (1), Bolling, Cossio, Viloria (3), Talavera (1), Rey, Mónica (1).