Promesas_UDSANTAMARTA

Tras un partido que parecía destinado a acabar 0-0, un tardío gol del Burgos Promesas permite a los burgaleses irse con los 3 puntos a domicilio de un campo complicado.

La UD Santa Marta llevaba las riendas del encuentro pero la defensa del Promesas impedía que se generasen ocasiones de gol durante los primeros compases del partido. Todo pudo haber cambiado de haber sido válido un tanto de los charros que fue anulado por fuera de juego tras una jugada a balón parado.

La segunda parte siguió con un perfil similar, una UD Santa Marta que controlaba el juego pero sin poder marcar a un Burgos Promesas que había impuesto un muro defensivo. En el 72 los salmantinos a punto estaban de adelantarse en el marcador, pero el tiro se fue al palo. Poco a poco fueron incrementándose las intentonas de la UD, pero finalmente cuando el encuentro estaba en su recta final un gol de Manchado tras el saque de una falta daba a los burgaleses su primera victoria de la temporada.

Con este resultado en Burgos Promesas respira tranquilo situándose con 5 puntos en 5 partidos entorno a la parte media de la tabla, a solo dos puntos de la UD Santa Marta y lejos de los puestos de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here