Día de goleadas en los partidos de regional B anticipados al viernes. El Villaralbo era el primero en abrir la jornada goleando por 0-5 al Betis CF y asegurándose una jornada más su presencia en lo alto de la tabla.

Toralense 0 – 5 Salamanca UDS B

El Salamanca B, por su parte, se abstraía de los malos resultados del primer equipo y de su convulsa semana tras la dimisión del director deportivo de la entidad ganando por 0-5 a un Toralense que se hace aún más colista.

Los tantos llegaban ya en la primera parte gracias a Santiago Pineda que abría el marcador en el minuto 26. Poco más tarde, en el 33, Pablo Blanco marcaba en propia puerta el segundo tanto, con el que se llegaba al descanso 2-0.

Tras la reanudación, era necesario esperar hasta el minuto 63 para volver a ver un tanto, obra de Alberto García Guerrero. No tardaba en llegar un nuevo gol ocho minutos después, en este caso de Herve Marcial Ndatou, al que acompañaba al filo del descuento el gol de Alberto García Herrero que ponía el 5-0 final en el marcador.

Benavente 4 – 0 CD Ribert

El Benavente, por su parte, se hacía fuerte en casa ganando por sorpresa 4-0 al CD Ribert, en un encuentro que sin embargo transcurrió ajustado hasta el descanso al que se llegó 0-0.

Fue tras el descanso, y casi en la recta final (minuto 71) Francisco Javier Turiel abrió el marcador y ya no pararon los goles: Carlos Mielgo marcaba en el 74, seguido de Rafael Vega en el 76, y cerraba la goleada Carlos Mielgo en el 89.

Villaralbo más líder, Toralense más colista

Gracias a esta victoria los de Benavente dan un paso de gigante para abandonar los puestos bajos de la tabla y suman ya cinco puntos. A falta del resto de resultados, El Salamanca B ya es segundo y Ribert cuarto, aunque ambas posiciones quedan suspeditadas a los resultados de la Ponferradina y Villa de Simancas.

También con estos resultados e independientemente de lo que ocurra este fin de semana, Villaralbo seguirá líder en solitario, mientras que el Toralense sigue con su marca de 6 derrotas en 6 partidos y sube su cuenta de goles en contra a 23.