@BalonmanoBurgos

El Balonmano Soria viaja a la cancha del líder, donde medirá sus opciones; Burgos se mide a la Ule; Cuatro Valles y Uva siguen peleando por la permanencia.

Avilesina – Cuatro Valles. El equipo entrenado por Jorge Castellanos viaja a una de las canchas más complicadas. Después de la victoria en el derbi, los leoneses llegan con la moral por las nubes, lo que intentarán aprovechar para rascar algún punto. Polideportivo Municipal La Magdalena (sábado, 18:00 horas).

Delicias – Leganés. El cuadro dirigido por Joaquín Velasco está realizando una temporada notable. Esta semana se mide al penúltimo, en un duelo en el que parten como favoritos. Complejo Deportivo Canterac (sábado, 18:30 horas).

Salamanca – Universidad de Valladolid. La joven plantilla salmantina está realizando una temporada magnífica, con la salvación en el bolsillo, juegan sin presión. Los universitarios necesitan ganar para alejarse de los puestos de descenso. Pabellón Municipal Río Tormes (sábado, 19:30 horas).

Arroyo – Sanse. El equipo de Delgado Ávila está realizando un muy buen 2019. Lucha cada partido y esta vez tiene la oportunidad de adelantar a su rival del sábado. Los arroyanos quieren seguir escalando posiciones en la tabla. Pabellón Antonio Garnacho (sábado, 20:00 horas).

Pinto – Soria. Batalla crucial para los nuestros. Los sorianos visitan al líder y quieren medir sus opciones reales en esta liga. Los madrileños llegan imparables. Sin duda, el partido de la jornada. Polideportivo Municipal Sandra Aguilar (sábado, 20:00 horas).

Universidad de León – Burgos. Los universitarios quieren dar la sorpresa y ganar a uno de los favoritos. Los chicos de Nacho González no pueden permitirse más tropiezos si quieren disputar la fase de ascenso. Pabellón Universitario «Hansi Rodríguez» (domingo, 12:00 horas).