El Cuatro Valles puede ahondar en la crisis de Arroyo. Palencia busca el botín en Valladolid. Nueva prueba para Salamanca.
Universidad Valladolid – Balopal. Duelo castellano y leonés en el que los universitarios buscan la primera victoria del curso y, los palentinos, sumar para alejarse de los puestos de descenso. Instalaciones Universitarias Fuente de la Mora (sábado, 16:30h).
Universidad León – Oviedo. Los leoneses se enfrentan a un contrincante que llega lanzado y que quiere apurar todas las opciones de fase de ascenso. Los nuestros contarán con el apoyo del público para dejar el botín en casa y coger distancia respecto a la zona caliente. Pabellón Universitario Hansi Rodríguez (sábado, 17:00h).
Avilesina – Salamanca. Dura batalla la que tienen los chicos de Daniel Lorasque. El rival es uno de los mejores de la categoría y tiene la obligación de ganar para seguir optando a una fase de ascenso que se les ha complicado en exceso. Los nuestros intentarán dar la campanada. Polideportivo Municipal La Magdalena (18:00h).
Cuatro Valles – Arroyo. Los leoneses llegan después de vencer a Salamanca, y en clara dinámica positiva. Por contra, los hombres de Jordi Escudero acumulan varias jornadas sin conseguir sumar y necesitan los puntos para no meterse abajo. Pabellón Municipal La Robla (sábado, 18:30h).
Soria – Delicias. Derbi regional entre dos conjuntos con distintas aspiraciones. Los sorianos necesitan sumar todos los puntos como local para no perder la estela de la fase de ascenso. Los vallisoletanos, por contra, quieren dar la sorpresa y salir de los puestos de descenso. Pabellón San Andrés (sábado, 19:00h).
Burgos – Pereda. A priori, partido tranquilos para los pupilos de Nacho González. Burgos sigue intratable en la competición y la visita de Pereda no debería causarle excesivos problemas. Polideportivo Municipal El Plantío (domingo, 12:00h).