Foto: @nsbburgos

Se ha disputado la novena jornada de la Segunda División Femenina de fútbol, en la que los equipos de Castilla y León han cosechado una victoria y tres derrotas.

LEÓN FF O – CD TACÓN 5
Las chicas del León no han podido hacer nada contra el líder, que ha sido un rodillo y no han tenido opciones de ganar. El león ocupa la penúltima plaza de la clasificación con cero puntos. La próxima jornada visita la cancha de la AD Alhóndiga.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID B 5 – NUESTRA SEÑORA DE BELEN 1
El debut del nuevo míster del equipo burgalés se saldó con una nueva derrota. Aún sin tiempo de entrenamiento poco se le puede achacar. Con esta derrota el equipo de Burgos continua colista de la clasificación con cero puntos. La próxima jornada juegan en su campo contra el Madrid CFF B.

CD SALAMANCA FF 0 – DÍNAMO GUADALAJARA 1
El equipo charro ha caído en su campo por la mínima ante el segundo clasificado, el equico de Guadalajara. Con esta derrota el equipo salmantino ocupa la posición numero once en la tabla clasificatoria. La próxima jornada juegan en el campo del Rayo Vallecano  de Madrid B.

CD PARQUESOL 2 – CDE OLÍMPICO DE MADRID 1
Las pucelanas se afianzan en la cuarta posición con su victoria ante el equipo madrileño. Están con dos puntos de ventaja sobre la quinta clasificada. La próxima jornada el CD Parquesol visita el campo del segundo clasificado el Dínamo de Guadalajara.