Los locales son séptimos tras finalizar el partido

El Júpiter Leonés mostró su mejor versión tras golear al La Granja 6-0 durante el partido disputado en el Área Deportiva de Puente Castro este jueves. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Júpiter Leonés afrontaba con ganas el encuentro después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior frente al Real Ávila. Con respecto al equipo visitante, La Granja ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en liga frente al Uxama. Con este resultado, el conjunto leonés es séptimo, mientras que La Granja es decimosexto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo leonés, que se ponía por delante gracias a un gol de Toño Calvo instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 2. Otra vez anotaba el conjunto local, que aumentaba el casillero gracias al gol de Aarón P. que permitía el 2-0. Posteriormente marcaba el Júpiter Leonés, que se distanciaba estableciendo el 3-0 por medio de otro gol de Aarón P., que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 47. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 3-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que se distanciaba gracias a un tanto de Romagnoli en el minuto 56. Sumaba otra vez el equipo leonés, aumentando distancias por medio de un tanto de Diego Pertejo a los 82 minutos que hacía el 5-0. Tras esto anotaba nuevamente el conjunto local, que se distanciaba gracias a un nuevo gol de Toño Calvo, que lograba de este modo un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 87, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 6-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Júpiter Leonés entraron desde el banquillo Juan, Diego Pertejo y Mito en sustitución de Romagnoli, Aarón P. y Alex Altube, mientras que los cambios por parte del La Granja fueron Alcubilla, Piti y Koby, que entraron por Dani Lázaro, Gabriel y Cristian.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Romagnoli por parte del Júpiter Leonés y a Alfonso B., Koby, Alcubilla y Piti por parte del equipo granjeño.

En el siguiente partido de liga el Júpiter Leonés jugará contra el At. Astorga fuera de casa y La Granja se enfrentará en casa al Real Ávila.