La Gimnástica Segoviana es tercera al acabar el encuentro

La Gimnástica Segoviana logró una exhibición brillante durante el pasado partido en el Estadio Municipal de La Albuera frente al Atlético Tordesillas, el cual concluyó con una goleada 3-0. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. La Gimnástica Segoviana llegaba con ganas al encuentro después de ganar los dos últimos partidos contra La Virgen Del Camino fuera de casa y la Numancia B en su estadio, por 1-3 y 3-2 respectivamente. Respecto al equipo visitante, el Atlético Tordesillas cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a la Arandina. Con este resultado, el conjunto sagoviano es tercero, mientras que el Atlético Tordesillas es noveno tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto local, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Agus Alonso en el minuto 6. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que incrementaba su ventaja por medio de un nuevo gol de Agus Alonso en el minuto 71. Tras esto anotaba nuevamente el equipo sagoviano, que se distanciaba estableciendo el 3-0 gracias a otro tanto de Agus Alonso, que completaba así un hat-trick en el minuto 81, terminando el partido con un marcador de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Dani Arribas, Gómez y Espina en sustitución de Dani Calleja, Mika Junco y Quino, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Villa, Fernandes y Rivera, que saltaron al terreno de juego por Martiña, Rubo y Conejo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Atlético Tordesillas (concretamente a Villa). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Villa. Por el contrario, equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

En el siguiente partido de liga, la Gimnástica Segoviana jugará contra la Arandina a domicilio y el Atlético Tordesillas se enfrentará al Beroil Bupolsa en su feudo.