Foto: @cdlavirgen

Los primeros dos partidos de la jornada 12 del Grupo VIII de Tercera División, apenas han dejado cambios en la clasificación.

El más tempranero, en jugar y en marcar, fue la Arandina, que se enfrentaba en León al Virgen del Camino.

No habían transcurrido ni 5 minutos del encuentro cuando Rubiato acertaba y ponía en 0-1 del conjunto arandino en Los Dominicos del Virgen del Camino. Un gol que, 85 minutos después, les daba la victoria y 3 puntos más, para colocarse con 29 y empatar a la Segoviana.

Eso sí, por la diferencia de goles, los burgaleses continúan segundos y muy pendientes de lo que haga mañana el Zamora en ese partidazo frente al líder.

El Briviesca, por su parte, ha peleado hasta el final un partido del que ha sabido salvar un punto. Siguen sin ganar los burebanos pero el empate frente al Astorga 2 (2-2) les ha sabido a gloria, sobre todo después de que no les pitasen un penanti en la primera mitad, les anulasen un gol y fallasen otra pena máxima en el minuto 82.

De momento, y aunque solo sea por hoy, el Briviesca se coloca decimoctavo en la clasificación, aún sin abandonar puestos de descenso.