Dos días después del debut en Anduva ante el Girona F.C., Simón Moreno valoraba, tras cumplimentar el primer entrenamiento de la semana, las sensaciones del equipo con ese punto conseguido ante el conjunto catalán.

«Nos sabe a poco por la diferencia de dos goles que teníamos, pero hay que valorar el punto que sacamos. No es fácil ante un equipo como el Girona que tiene equipo para ascender”, apuntaba el delantero onubense.

Simón fue el último refuerzo en llegar al equipo en el pasado mercado invernal tras haber disputado la primera mitad de temporada en las filas del Cartagena F.C. Preguntado sobre las diferencias que ha notado en su llegada a Miranda de Ebro, el delantero reconoce que “es diferente a lo que me pedían en Cartagena. José Alberto nos pide presionar arriba y un juego más dinámico», relata.

Ahora el objetivo personal es “ponerme a tono lo antes posible” para compensar esa falta de minutaje en la competición y poder alcanzar en esta segunda vuelta el objetivo de “los 50 o 52 puntos lo antes posible”.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter