El_Salvador_Emerging

Primera prueba superada. Esto es lo más importante que se puede destacar del choque disputado este sábado en Pepe Rojo entre SilverStorm El Salvador Emerging y Olímpico de Pozuelo, en el que los jugadores de Chema Sanz consiguieron imponerse al conjunto madrileño con bastante dominio del juego a lo largo de los 3 tiempos de 25 minutos en los que se dividió el choque, con varias jugadas de gran calidad por parte de los colegiales.

La voluntad del Emerging quedaba clara desde el mismo arranque del encuentro, con una jugada en la que Sebastian Kouam se marchó de todos los defensores, siendo frenado sólo en la 22 madrileña. Si bien los jugadores de Olímpico plantaron cara sobre todo en los primeros 25 minutos del choque, a los que se llegaría con empate a tres ensayos (marcas que, por acuerdo entre los equipos, no contaron con transformaciones).

SilverStorm El Salvador Emerging comenzaría a dominar con claridad especialmente en el segundo tiempo del encuentro, pese a que el cansancio y calor que había hoy en Pepe Rojo iban haciendo mella en los jugadores. Los de Chema Sanz consiguieron mantener su zona de 22 prácticamente intacta, y cogerían ventaja en este segundo periodo del partido, al que se llegaría dominando con 6 ensayos frente a 4, o lo que es lo mismo, 30-20.

El cansancio al que nos referíamos se haría especialmente patente en el tercer tiempo. Además de haber bastantes probaturas por parte del equipo técnico de SilverStorm El Salvador Emerging, aunque sin que por ello bajase el buen nivel de juego colegial, el partido empezó a acumular bastantes errores por parte de ambas escuadras, consiguiendo Olímpico acercarse en el marcador, llegando a empatar a 6 ensayos en los últimos instantes.

Sin embargo, sería el Emerging el que acabase por conseguir la victoria consiguiendo el 7º ensayo en los últimos minutos. Seriedad en defensa, buenas combinaciones en ataque y un equipo muy conjuntado, que dejaron muy buenas impresiones y sabor de boca a los más de 200 espectadores reunidos en la grada del campo 2 de Pepe Rojo, que vieron cómo la ausencia veraniega de partidos se rompió con un encuentro que permite ser optimista con la temporada de SilverStorm El Salvador Emerging.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here