El Nava se mide esta jornada al BM Santoña. El equipo cántabro cayó en su primer partido en la División de Honor Plata ante Bordils, en un mal arranque liguero, pero se desquitó en la siguiente jornada ganando a un recién descendido como MMT Seguros Zamora.

El conjunto dirigido por Francisco Javier Cabanas tiene las ideas muy claras y quiere sumar su primera victoria como visitante en esta liga. El técnico tiene una filosofía muy clara que ha inculcado a sus pupilos y hasta el momento le está dando resultados.

En defensa el Santoña con jugadores muy grandes en el bloque central. Debido a su gran envergadura se sienten cómodos defendiendo en el cuerpo a cuerpo, por lo que no recurren a muchas ayudas ni salidas. Lo que no quiere decir que no tengan una primera oleada muy efectiva, por lo que los naveros deberán estar atentos y evitar pérdidas en la circulación de balón.

En ataque tienen jugadores con muy buen 1×1 y lanzamiento exterior, como Fabrizio Casanova o Guillermo Herrero, la concentración en la retaguardia tiene que ser máxima para conseguir la victoria. Se sienten muy cómodos en el 2×2 con pivote, un Javi García que marca la diferencia en esta categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here