Alineación del Numancia B con su segunda equipación

Siete partidos se disputarán este sábado, en la tercera jornada del Grupo VIII; el Atlético Astorga descansa esta jornada.

Los partidos

Real Ávila- Becerril, 17h.. los abulenses sólo han logrado dos puntos en lo que va de competición, poco botín para los objetivos marcados. El partido ante un recién ascendido puede marcar el futuro del entrenador local. Los palentinos cayeron en casa (1-3) ante el Astorga en su vuelta, un año después, a la categoría, descansaron en la primera jornada.

D Virgen del Camino- Segoviana,  17:30h.; interesante partido, los locales no han puntuado en casa, ni los visitantes en su única salida. Mayor información aquí. 

Numancia B- Júpiter, 17:30h., duelo de filiales en Soria. Los sorianos siguen invictos en su campo, llevan más de una temporada sin perder en casa, en su primera aparición del curso empataron con el Burgos Promesas (1-1). Llegan de ganar (0-2) al Real Burgos en un partido muy práctico y poco vistoso. El filial culturalista perdió ante el Astorga en su debut liguero (3-2), y empató en casa (1-1) ante el Real Ávila, en la segunda jornada. Por si este comienzo fuera poco el miércoles reciben al Zamora,…

Mirandés B- Burgos Promesas 18h., derbi provincial burgalés. El filial empató en casa, en un partido loco (2-2) con el Almazán, en la primera jornada, y pagó “los platos rotos” de la derrota de la Segoviana en Zamora (3-0), cayendo en su primera salida del curso en “La Albuera” (3-1). Buscará la victoria ante uno de los equipos llamados a estar arriba. El equipo naranja sólo ha logrado dos empates en lo que va de curso, ambos a uno, frente al Numancia B en Soria y en casa ante el Zamora. Es hora de lograr la primera victoria para situarse en lo alto de la tabla.

La Granja- Almazán 18:30h., los granjeños buscan pasar menos apuros que la pasada temporada, para ello deben hacerse fuertes en casa. Precisamente en su estadio lograron el único punto que tienen en la tabla al empatar con el Tordesillas (1-1); en la anterior jornada cayó ante el Salamanca B (3-1). El en su única salida del curso empató ante el Mirandés B (2-2), en la pasada jornada perdió en casa (1-3) contra el CD Virgen del Camino. El partido marcará el futuro inmediato de los contendientes, o estar tranquilos, o entrar en una mala dinámica.

Santa Marta- Tordesillas 19:15h.; sin duda la sorpresa de la temporada, hasta el momento. El pasado curso la UD Santa Marta redondeo, una liga bastante regular, siendo nueva en la competición tras su ascenso. En ésta las victoria en casa ante el Bembibre (2-0) y la sorpresa de ganar en “El Montecillo” (0-2) a la Arandina, convierten al equipo salmantino en un “coco”. Seis puntos de seis posibles, ese ha sido el arranque de la  UD Santa Marta, que intentará confirmar su gran momento. Arturo Martín podrá contar con sus nuevos jugadores, Mito y Morante.
Los visitantes suman un empate en La Granja (1-1) y una victoria en casa ante el Bupolsa (2-0), sin duda un encuentro para comenzar a definir las aspiraciones de unos y otros.

Zamora- Real Burgos 20h., cierra la jornada del sábado un partido con una Real que llega muy mermado y un Zamora que quiere llegar al liderado cuanto antes. Mayor información aquí.    

La Tercera en directo

Podrás seguir todos los marcadores en directo en castillayleonesdeporte.com