Foto: @lagimnastica

El domingo 1 de septiembre se cierra la segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División con siete partidos.

Real Burgos – Numancia B 12:15h.

El conjuntos burgalés llega a este segundo partido de la campaña habiendo conseguido un valiosísimo empate 1-1, frente al Real Ávila en el Adolfo Suárez. Tras este empate, el Real Burgos se encuentra clasificado en la posición décimo cuarta con un punto, igualado a otros siete equipos que tienen también un punto.
Por su parte en filial del Numancia llega a este partido también con un punto y la posición décima tras su empate en su campo 1-1 con el Burgos Promesas.

Atlético Bembibre – La Bañeza 17:30h.

Este derbi leonés es el partido más repetido en el Grupo VIII de Tercera División con 54 veces, donde el Atlético Bembibre llega a este encuentro tras haber perdido por 2-0 frente al Santa Marta y quedarse en la clasificación en el penúltimo puesto.
Por su parte La Bañeza llega a este partido tras perder en su campo por 0-1 frente al Cristo Atlético, estando clasificado en la posición décimo séptima.

Atlético Tordesillas –  CD Bupolsa 18:00h.

Los pucelanos del Atlético Tordesillas llegan a este encuentro tras empatar 1-1 en el campo dde La Granja en un encuentro que fueron muchos minutos con el marcador a favor y en los últimos minutos el conjunto segoviano logro el empate. Están cñlasificados en la posición décimo primera.
Los burgaleses comenzaron la temporada con un derrota por 0-1 frente a la Arandina, donde el gol lo encajaron en los últimos minutos del encuentro. con este resultado el CD Bupolsa se encuentra clasificado en la posición décimo novena.

Salamanca CF UDS B – La Granja 18:00h.

El filial del Salamanca es uno de los equipos ascendidos de Regional y en su primer encuentro logro la victoria por 0-1 en el campo de La Virgen del Camino. Con este resultado el Salamanca B se encuentra posicionado en la sexta plaza.
La Granja por su parte salvo un punto in extremis en el primer partido de la temporada en su campo frente al Atlético Tordesillas. Con este punto cosechado se encuentra en la décimo segunda posición de la clasificación.

Almazán – La Virgen del Camino 18:00h.

El conjunto soriano comenzó la temporada con un empate 2-2 en casa del recién ascendido el Mirandés B. Con este el resultado el Almazán se encuentra clasificado en la posición séptima.
La Virgen del Camino no comenzó bien la temporada ya que perdió el primer partido de la temporada en su campo frente al recién ascendido Salamanca B. Con este resultado el conjunto leonés se encuentra clasificado en la décimo octava posición.

Gimnástica Segoviana – Mirandés B 18:00h.

Aquí podéis ver la previa de este encuentro entre segovianos y burgaleses.

Becerril – Atlético Astorga 18:00h.

El Becerril juega su primer apartido de la temporada en su vuelta a la Tercera División, ya que la primera jornada le toco descanso al ser un competición con 21 equipos. El conjunto palentino regresa al Grupo VIII tras pasar la temporada pasada en Regional y ascender de manera brillante un año después a Tercera.
Por su parte el Atlético Astorga comenzó la temporada ganando al Júpiter Leonés por 3-2, en un partido con alternancias en el marcador y que al final se decantó para los locales. Con el este marcador se encuentra clasificados en la tercera posición.