El Grupo B de la Regional de Aficionados inicia, este sábado 27 de octubre, la octava jornada, con siete encuentros.

Abre la tarde de fútbol el Béjar – Peñaranda, dos equipos muy igualados en cuanto a resultados y empatados a 9 puntos, que buscarán empezar a tomar cuerpo propio en la tabla. El partido se jugará a las 16.00 horas.

Media hora después, el Benavente recibe al Navarrés. Los zamoranos no han tenido un buen arranque liguero, pero confían en sorprender a un rival que fuera de casa, solo conoce la derrota.

También a las 16.30 horas se verán las caras el Toralense y el Onzonilla. El último clasificado de la tabla confía en conseguir ante su afición los primeros puntos de la temporada. No será fácil con un Onzonilla que lleva una racha goleadora muy interesante.

Afiliados a las 16.30 están también el Villaralbo y el Simancas, un choque en las alturas y uno de los partidos de la jornada, sino el partido destacado de este Grupo B. Los Zamoranos viven bien como primeros clasificados y esperan consolidar la plaza este sábado. Pero el Villa de Simancas no está por la labor de descolgarse en su ascenso a los primeros puestos.

La Cistérniga y el Universidad de Valladolid  se tomarán el pulso a partir de las 17.00 horas. Un derbi vallisoletano para dos conjuntos con aspiraciones. El Universidad de Valladolid está cuarto, pero necesita ganar para no perderle el paso al Salamanca UDS B.

A la misma hora, El Ejido peleará por salir de los puestos de descenso frente al Ciudad Rodrigo. Los milobrigenses van a darlo todo por mejorar los resultados de las últimas jornadas, donde no han logrado pasar del empate a 1.

Y cerrarán la tarde de fútbol en el Grupo B el Bétis – Salamanca, a las 17.30 horas. Los visitantes tienen que ganar para seguir peleando por la posición de ascenso. A un solo punto de los dos primeros clasificados, el Salamanca podría acostarse líder, siempre el cuando el Villaralbo no haga la tarea.