Clara derrota en la cancha. Foto: @PalmaFutsal

El Palma Futsal recuperó el liderato, al imponerse por 5-0 al Naturpellet, los segovianos llegaban de puntuar en la pasada jornada, en Cartagena.

Sin embargo el equipo balear, que había perdido el liderato en la última jornada en beneficio del Barça Lassa, tras caer contra los catalanes, por un contundente 8-1, volvía a aspirar a la primera posición. Y consiguió retornar a lo más alto de la tabla, sin dar ninguna opción al equipo de Castilla y León.

El Naturpellet Segovia, ya perdía por 2-0 a los once minutos gracias a un doblete del argentino Mati Rosa. Ventaja ampliada por Taffy, que estableció el 3-0 antes del descanso, Tomaz y Diego Quintela, cerraron el tanteador ya en el segundo tiempo.

Una victoria que ha permitido al Palma Futsal arrebatar el liderato al Barça Lassa, que ahora es segundo a un punto del conjunto balear. Naturpellet sigue a sólo un punto de los puestos de salvación. La siguiente cita es sábado 24 a las 18:30; Segovia-O Parrulo Ferrol, situados tres puntos por encima de los segovianos.