El Valladolid se ejercitó el viernes a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla. Foto:@realvalladolid

Veinticuatro horas antes del choque ya agotaron las entradas, el ambiente es de día grande. Con Zorrilla lleno, con el Real Valladolid situado en una posición cómoda en la tabla, y con la visita de uno de los «grandes» de esta Liga Santander, el Atlético de Madrid.

Sergio González

Por ello Sergio González ha valorado el choque como «un premio para nosotros y para la gente». El técnico del primer equipo adelanta que «vamos con mucha ilusión, a competir de manera importante» y destaca el papel de la afición: «Viene para ayudarnos, para alentarnos a tope». Sobre cómo jugará el Real Valladolid, el técnico dejó el abanico de opciones abierto: «Se nos va a permitir ser un poquito más como somos fuera de casa, ser fuertes en defensa y jugar sin miedo con balón. El Atlético no hace falta que juegue bien para ganar, tiene esa capacidad, y ojalá podamos impedírselo».

El rival

Sobre el rival, el entrenador blanquivioleta ha puesto sobre la mesa sus virtudes. «Son un equipo con muchos recursos a nivel individual, ofensivo, tiene músculo, bandas muy fuertes, tienen balón parado, un portero a tener en cuenta… tienen de todo» reconoció, y recuperó las palabras de Antoñito a principio de semana: «Son un espejo donde mirarnos».

Un partido que estará marcado por la alta intensidad que aplican ambos conjuntos, por lo que «nunca puedes aflojar» y también por el balón parado, donde Sergio apuntó que «somos conscientes de que tenemos que estar muy afinados porque a nivel de centímetros son superiores».

Real Valladolid- Atco. de Madrid, sábado 15; 16:15h.El partido ante el Atlético de Madrid, declarado de alto riesgo. El Club ruega a los aficionados que adelanten su acceso a Zorrilla para evitar retenciones innecesarias en los tornos.