sergio gonzalez

Un triunfo supondría un gran espaldarazo para el equipo y qué mejor escenario que nuestra casa, con nuestra gente”. Sergio González analizó en sala de prensa la previa del partido ante el Levante, un rival duro y difícil que llegará “espoleado” y “en busca de su mejor versión” tras la goleada encajada el pasado fin de semana.

El Levante es un equipo muy cohesionado y muy bien gestionado por su entrenador. Tenemos la duda de si hará muchos cambios en el once y apostará por un centro del campo menos ofensivo. También dudamos sobre la posición de Morales”, explicó el técnico blanquivioleta.

Sergio González destacó el buen papel del equipo en Vigo y, preguntado por los periodistas, se preguntó por el criterio existente a la hora de recurrir al VAR en las jugadas dudosas. “El VAR está funcionando bien en cuestiones relativas con los fueras de juego, pero no entiendo por qué el otro día no apareció para juzgar la jugada del penalti a Kiko Olivas y sí lo hizo en el partido Alavés – Espanyol. Creo que tenemos que afinar aún a la hora de unificar ese criterio”.