Noventa minutos para un nuevo paso. No definitivo, pero sí importante. Sería el segundo, después de eliminar al Atlético de Madrid ‘B’ en la primera eliminatoria. Ya dieron la mitad del paso los rojillos el pasado fin de semana ganando 1-0 al Recreativo de Huelva y tomando ventaja. Ahora, toca reafirmarse en el Estadio Nuevo Colombino: “Sabemos que la eliminatoria no está cerrada. El objetivo era y es pasar una eliminatoria de 180 minutos y somos conscientes de que aún restan 90. Sabemos que el Colombino aprieta, pero al final esto es fútbol, es once contra once y vamos allí con la máxima ilusión y ambición”, aseguraba el central, ex recreativista que conoce bien el campo y a la afición andaluza.

Objetivo

La mentalidad con la que van allí los de Borja Jiménez no es otra que la de siempre: ganar. De nada serviría ir a cerrarse porque este C.D. Mirandés ha demostrado lo que es durante toda la temporada, un equipo “con juego de ataque y posesión de balón”, confirmaba Sergio. “No vamos a ir allí a hacernos pequeños ni a echarnos atrás. Tenemos que ir allí a jugar con personalidad”, explicaba el jugador rojillo que confía plenamente en las posibilidades de su equipo para superar una eliminatoria más y dejar intacto el sueño del ascenso.

El Recre

Se espera un gran ambiente en Huelva, aunque el equipo ha generado alguna duda para Carlos Fernández, del Recreativo, “el equipo está generando ocasiones, hay que seguir así y los goles llegarán.” En relación al equipo de Castilla y León lo dejaba claro, “el CD Mirandés tiene un gran equipo. Hay que tener paciencia, en nuestro campo todo es posible”.

Por su parte otro de los integrantes de la plantilla del Recreativo, Jesús Valentín, marcaba un a de las calves del partido, “hay que intentar que no nos marquen. Trabajamos día a día para ganar el domingo. Confiamos en nosotros mismos e intentaremos sacar el partido adelante con la afición.”.” Y reflexionaba sobre como se debe afrontar el encuentro, “tenemos que salir tranquilos y con la cabeza fría, con mucha confianza en la remontada”.

El partido

Recreativo- Mirandés se juega este domingo a las 19h.