El Real Valladolid tuvo una “mala tarde” ante el Real Betis, que se impuso por 2-0 gracias a dos goles en el primer tramo del encuentro. Sergio González comentó tras el partido que su equipo no salió con la “frecuencia” necesaria y cometió “errores impropios” que derivaron en sendos tantos verdiblancos. “No parecíamos el Real Valladolid. Nos ha tocado el lado malo”, lamentó.

El entrenador blanquivioleta reconoció que el penalti, transformado para subir el 1-0 al marcador, les generó “más dudas”. No quiso entrar a valorar la acción, a pesar de reconocer que fue “una parte importante” del encuentro. “No puede ser el detonante del mal partido que hemos hecho. Tenemos que trabajar en por qué no hemos salido con la frecuencia adecuada. No podemos permitirnos el lujo de salir como hemos salido. Si hacemos eso, podemos ser un equipo muy débil. Ojalá nos sirva como escarmiento para saber lo que no tenemos que hacer”, expresó.

Tras el descanso, el Pucela recuperó esa “frecuencia”, pero no pudo recortar distancias para acercarse en el marcador. Por si fuera poco, a la lesión de Moyano en el primer acto hubo que sumar la de Joaquín en el segundo, lo que limitó las sustituciones. “Las dos parece que son musculares. Hemos seguido la rutina de siempre. Esta pretemporada ha sido atípica, más corta de lo habitual y estamos en esa transición para coger la forma lo antes posible. Estamos todos muy en el límite porque así lo requiere la temporalidad. Hay que intentar corregir para sufrir las menos posibles”, explicó.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Nacho aseguró que la acción desgraciada de la pena máxima les lastró y que al principio les faltó intensidad

Al Real Valladolid se le pusieron las cosas en contra muy pronto. Nacho aseguró que fue una jugada “desgraciada” que les ha “marcado” el resto del partido.

El lateral afirmó que al principio les faltó “un poco de intensidad”, además de contar con ese infortunio que se alargó también en la acción del 2-0. “Ha sido un rechace que ha empalmado muy bien”, lamentó, aunque comentó que enfrente tenían a un equipo “con calidad que juega muy bien”.