El Real Valladolid y el Real Racing Club de Santander han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Sekou Gassama Cissokho (Granollers, Barcelona; 06-05-1995) hasta el final de la presente temporada.

El ariete, que tuvo minutos en el partido inaugural de la presente temporada para debutar en la máxima categoría del fútbol nacional, fichó por el Real Valladolid en el mercado invernal de la campaña 2019/20 tras pasar por los filiales de Almería, Valencia y el propio Pucela, y por el Badalona y la UD Almería. Desde entonces, estuvo cedido temporada y media en el CF Fuenlabrada, con un balance de 8 dianas en 18 encuentros ligueros, y el pasado curso en el Málaga CF, donde disputó 23 partidos. 

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Burgos CF era uno de los equipos interesados en el futbolista, de hecho el equipo de Calero llevaba semanas esperando la respuesta de la entidad vallisoletana, sin embargo “El Plantío” no será el destino del futbolista catalán. Quizá los gritos de “puta Pucela” del amistoso celebrado en Burgos en esta pretemporada, que causaron malestar en buena parte de la afición vallisoletana, haya tenido algo que ver en la decisión final del club.