REal Madrid Fundación en Segovia

La Fundación Real Madrid y el Ayuntamiento de Segovia, con el respaldo de Ecopilas, mantienen su colaboración y oferta socioeducativa en la Escuela de Fútbol, una iniciativa que arranca su octava temporada y en la que, hasta la fecha, han participado en las diferentes ediciones más de 400 menores, con o sin riesgo de exclusión.

Este curso 2018/2019, la Escuela contará con medio centenar de plazas para  niños y niñas de entre 5 y 14 años en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Desarrollará su actividad semanalmente en el pabellón Pedro Delgado, martes y viernes: prebenjamín y benjamín de 16:00 a 17:00 horas; y alevín, infantil y cadete de 17:00 a 18:00 horas.

El proyecto socioedeportivo de educación en valores a través del fútbol cuenta con el apoyo de Ecopilas lo que permite la existencia de becas y semibecas sobre las cuotas municipales ya de por sí reducidas. De esta manera, los menores en desventaja social o en situaciones vulnerables, familias numerosas y colectivos en riesgo de exclusión pueden también disfrutar del deporte educativo de calidad.

El plazo de inscripción en el Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) permanecerá  abierto hasta completar el cupo de plazas.