Foto: CB Tizona

La Liga LEB Oro afrontará esta misma noche un punto de partida en el que la lucha por el liderato volverá a estar muy presente. Porque tanto el Coruña como el Ourense Baloncesto pelearán para poder mantener su condición de invictos (3 de 3), desde lo más alto de la tabla. Miraflores Burgos, Tizona y Real Valladolid, todos con 2 victorias, buscarán acercarse a esa zona noble. Los próximos días serán intensos, tras la cuarta jornada de este fin de semana, otra se disputará entre el martes y el miércoles, la sexta queda para el próximo fin de semana, ya en noviembre.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Castelló- Miraflores, viernes 20:30h. y Tizona Burgos- Oviedo viernes 20:45h. Los dos conjuntos burgaleses entran en escena, primero con el Miraflores viajando a la pista del Castelló y después, con el Tizona recibiendo en la suya al Oviedo. Dos equipos en dinámica positiva y a la búsqueda de la tercera ante rivales deseosos de poder recuperar su camino. En el caso de los de Juan Orenga para equilibrar su balance clasificatorio y, en el de los de Javi Rodríguez, para poder reengancharse a los puestos altos tras haber encajado su primera derrota el pasado fin de semana. 

Real Valladolid- Coruña sábado 17:00h. El líder que saltará a la pista del Polideportivo Pisuerga conociendo el resultado de sus vecinos ourensanos antes de afrontar un exigente test. Porque el Real Valladolid va a más con el paso de las semanas demostrando que su melodía comienza a entonarse bajo los acordes marcados por el centenario Paco García. Un entrenador que buscará su victoria 101 al frente del equipo para poder incrementar la igualdad por arriba