Imagen de una Asamblea de la Gimnástica. Foto: gimnasticasegoviana

La Junta Directiva de la Gimnástica Segoviana convocó, para este domingo 22, Asamblea General Extraordinaria, con un único punto en el Orden del Día, la votación sobre,  “el inicio del procedimiento reglado de transformación en Sociedad Anónima Deportiva y adopción del acuerdo de transformación voluntaria de la Gimnastica Segoviana C.F. en Sociedad Anónima Deportiva (SAD)”.

La polémica

Según denuncia la “Plataforma 1928”, y citamos textualmente, “la Junta Directiva de la Gimnástica Segoviana sigue pisoteando los derechos del socio, sin garantizar una votación limpia y democrática sobre el grupo inversor para este próximo domingo”.

En su escrito lamentan que los actuales mandatarios no hayan respondido a las peticiones que realizaron, hace una semana, de cara a la Asamblea Extraordinaria. Entre las peticiones realizadas se encuentra la solicitud de formar parte de la “Junta Electoral”; un censo físico con los socios con derecho a voto, y poder cotejar los recibos de pago con ese listado. Desde este grupo de aficionados se advierte de la posible judicialización de las actuaciones de la actual Directiva.

Plataforma 1928

Una treintena de socios pusieron en marcha la iniciativa con el nombre de ‘Plataforma 1928’, en el pasado mes de septiembre. La Plataforma se creó contra la entrada de Teknei en la Segoviana, y en principio, se oponen a la conversión de la Entidad en SAD.